Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sigue el Madrid interesado en Biglia?

  • El Anderlecht ha reconocido que le dejaría marchar por unos seis millones de euros
El Anderlecht ha reconocido que le dejaría marchar por unos seis millones de euros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El futuro del argentino Lucas Biglia lejos del Anderlecht empieza a ser una realidad. Durante el pasado verano sonó con fuerza para haber llegado a ser jugador del Real Madrid pero la operación no llegó a producirse. Sin embargo, ahora se ha vuelto a incluir en la lista de futuribles blancos ya que desde el conjunto belga se ha reconocido que dejarían marchar al futbolista por una pequeña cantidad de dinero.

"Si nos dan unos cinco o seis millones de euros por Biglia estaremos contentos", dijo Herman Van Holsbeeck, el director general del Anderlecht. En el club belga no están muy cómodos con el jugador, que se ausentó sin permiso de una concentración con el equipo y fue sancionado.

Por eso, equipos como el Liverpool o el Southampton ya han mostrado mucho interés en hacerse con Biglia. Pero el Real Madrid también le sigue de cerca, sobre todo si pudiera llegar por una cifra tan pequeña, seis millones de euros, nada habitual en los traspasos en los que el club blanco está implicado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información