Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Los periodistas quieren mandar en el Real Madrid"

  • Di Stéfano ha denunciado que la prensa quiere dirigir las alineaciones del Real Madrid
Di Stéfano denuncia que la prensa quiere dirigir las alineaciones del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha cargado contra los medios de comunicación que insultan y critican a José Mourinho. La ‘saeta rubia' ha asegurado que algunos periodistas quieren ejercer de dictadores y mandar a su antojo en el club blanco, y les molesta que el entrenador portugués no se lo permita, algo que él "tampoco dejaría" si fuese el actual técnico.

"Los periodistas quieren mandar (en el Real Madrid) más que Mussolini. No tienen licencia para hacer la alineación, esto Mourinho no lo va a permitir ni yo tampoco, si estuviera en su lugar. En el fútbol, la forma de defenderse es ganando. Me refiero a la manera que un entrenador tiene que protegerse de la prensa", dijo el presidente de honor blanco en unas declaraciones que recoge ‘El Economista'.

Además, Di Stéfano elogió el cambio que hizo Mourinho ante el Rayo tras la expulsión de Sergio Ramos, cuando dio entrada a Albiol por Morata, que acababa de meter un gol. "Más sabe el diablo por viejo que por diablo, de ahí que el Rayo se quedara sin anotar el tanto que mereció".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información