Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue los pasos de Erik Moran

  • A sus 21 ya ha debutado con la primera plantilla del Athletic en la Europa League
A sus 21 ya ha debutado con la primera plantilla del Athletic en la Europa League
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a una de las jóvenes perlas que ha surgido de la cantera del Athletic de Bilbao, Erik Moran. Eso es al menos lo que aseguran desde ‘TribalFootball', que explican que el jugador rojiblanco ha despertado el interés de los grandes del fútbol español, ya que el Barcelona también está muy pendiente del centrocampista de Portugalete.

Moran acaba contrato con el Athletic el 30 de junio y todavía no ha renovado con el conjunto vasco. Esto ha hecho agilizar los movimientos de Real Madrid y Barcelona para hacerse con sus servicios, ya que se prevé que pueda ser uno de los grandes futbolistas españoles del futuro.

Esta temporada, Moran debutó con el primer equipo del Athletic en la Europa League, en el partido en Israel ante el Hapoel Kiryat. Sin embargo, en Liga aún no se ha estrenado y ha desarrollado la mayor parte de la temporada con el segundo equipo. Además, ya ha sido internacional con la selección española Sub-17 y también con la Sub-19.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información