Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín vuelve a sonar para el City

  • El argentino aparece de nuevo en la lista de futuribles del conjunto inglés
El argentino aparece de nuevo en la lista de futuribles del conjunto inglés
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín ha vuelto a sonar como objetivo del Manchester City para el próximo verano. La situación de los delanteros del Real Madrid no ha pasado desapercibida para los dueños del City, que estarían dispuestos a afrontar el traspaso del argentino, que no está muy acertado de cara a puerta esta temporada, al igual que Karim Benzema.

Muchos son los rumores que hablan de que el mercado de fichajes de verano será muy movido en cuanto a los delanteros se refiere. El futuro de Higuaín y Benzema será uno de los temas que dará que hablar. La posibilidad de que el Real Madrid se lance a por un nuevo goleador, ya sea Falcao o Cavani, obligaría a que el argentino o el francés salieran, y todo apunta a que sería el ‘Pipita'.

CalcioMercatto' se ha hecho eco de las informaciones que sitúan a Higuaín lejos del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Aseguran que el Manchester City estaría muy interesado en el argentino y que podrían apostar por él definitivamente para ocupar la delantera ‘citizen'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información