Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Summers: "Cristiano es la hostia"

  • El cantante, voz de Hombres G, ha asegurado que al luso la gente le tiene envidia
El cantante, voz de Hombres G, ha asegurado que al luso la gente le tiene envidia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El cantante David Summers, la voz del grupo Hombres G, ha reconocido su madridismo y ha defendido la figura de Cristiano Ronaldo y la de José Mourinho. El músico ha asegurado que el jugador portugués "es la hostia" y que no entiende que la gente le critique, aunque cree que quizá lo hacen por simple "envidia".

"Cristiano es la hostia, es un crack, un jugadorazo, un diez como deportista. No he visto a nadie que se tome más en serio su trabajo. Tiene una actitud impecable, no sé este rollo de la gente con él, pero será por la envidia. No es maleducado y se deja la vida para que gane su equipo", dijo el cantante en una entrevista en el diario As en la que explicó que le "gusta Mourinho como entrenador". "No sé qué rollos internos tienen con él pero yo he visto al equipo con Mourinho como nunca ha jugado el Real Madrid".

Además, Summers explicó cómo fue su primera vez en el Santiago Bernabéu. "Era muy pequeño, pero es un momento que se graba en la cabeza para toda la vida. La tele era aún en blanco y negro y verlo en color me impacto y por eso llevé a mi hijo de pequeño para que sintiera lo mismo que yo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información