Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jones se lesiona y es duda para el choque ante el Real Madrid

  • Las pruebas dictaminarán el grado de la lesión en el tobillo que se hizo ante el Reading
Las pruebas dirán el grado de la lesión en el tobillo que se hizo ante el Reading
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Manchester United Phil Jones se lesionó durante el partido de este lunes de su equipo ante el Reading, de octavos de final de la FA Cup y será duda para enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones. Jones ha llegado en muletas al entrenamiento de este martes de los ‘red devils' y será sometido a varias pruebas para comprobar el alcance de su lesión.

"Vamos a tener que evaluarle, es una lesión en el tobillo así que me imagino que no estaría listo para el sábado y ya veremos que ocurre más adelante", dijo Alex Ferguson, entrenador del United, ante las preguntas de la prensa sobre la situación de Jones.

Las pruebas dictaminarán si Jones, como todo apunta, tiene sólo un esguince en su tobillo, aunque desde el club inglés no descartan nada. De ser un esguince leve, Jones podría llegar a tiempo para el partido de vuelta de octavos del a Champions ante el Real Madrid, aunque lo haría algo forzado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información