Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pirlo 'roba' el Premio Bulgarelli a Xabi

  • El italiano se ha impuesto en el galardón que reconoce al mejor medio de Europa
El italiano se ha impuesto en el galardón que reconoce al mejor medio de Europa
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista italiano de la Juventus Andrea Pirlo se ha impuesto a Xabi Alonso en la segunda edición del prestigioso premio ‘Número ocho: Giacomo Bulgarelli', reservado sólo para los mejores medios de Europa en homenaje al gran capitán de Bolonia desapareció hace cuatro años. Pirlo ha sido elegido por delante del madridista y de Yayá Touré.

Pirlo ha quedado por delante de Xabi Alonso y Yayá Touré en la votación realizada por un jurado compuesto, entre otros, por Gianni Rivera, Fabio Capello, Sandro Mazzola, Janich Franco, Hojas Romano y Tommasi Damián.

El premio será entregado este mismo martes en una gala que se celebrará en un hotel de Bolonia, Italia, donde se homenajeará a Pirlo y, lógicamente, también a Bulgarelli. El centrocampista de la Juventus sucede en el palmarés de este premio al jugador del Barcelona, Xavi Hernández.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información