Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Costinha: "Mourinho me animó a ser entrenador"

  • El ex jugador del Oporto acaba de asumir el banquillo del Beira-Mar portugués
El ex jugador del Oporto acaba de asumir el banquillo del Beira-Mar portugués
Defensa Central Defensa Central

Costinha, el que fuera futbolista del Oporto cuando Mourinho le entrenaba y ganaron una Copa de Europa, ha elogiado al ahora entrenador del Real Madrid. El ex futbolista luso acaba de asumir el banquillo del Beira-Mar de su país y ha confesado que Mourinho fue vital a la hora de decidir aceptar el puesto en el banquillo.

"Durante mucho tiempo Mourinho me ha estado incitando a entrenar y cuando recibí la llamada del Beira-Mar, fue la primera persona con la que hablé y me mostró todo su apoyo", dijo el sucesor de Ulisses Morais en el banquillo del conjunto luso, que explicó que el entrenador del Real Madrid le hizo ver su "liderazgo y conocimiento táctico" para ser ahora técnico.

Costinha dijo, además, que su fútbol se basará en lo aprendido con el entrenador del Real Madrid. "Me gusta mucho Mourinho, pero no voy a copiarle. Es el mejor entrenador del mundo y es obvio que me va a ayudar en muchas cosas, sobre todo porque he vivido con él, pero también con otros entrenadores, aunque yo tengo mis propias ideas".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información