Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven a colocar a Isco en la órbita merengue

  • En Italia aseguran que el Real Madrid intentará ficharle el próximo verano
En Italia aseguran que el Real Madrid intentará ficharle el próximo verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El futuro de Isco está en el aire. Después de que el futbolista llegase a un acuerdo de renovación con el Málaga, por el que también se subió su cláusula de rescisión, no han parado de aparecer rumores que sitúan al jugador en todos los grandes equipos del continente y, obviamente, uno de ellos es el Real Madrid, que ya habló con el club malagueño para preguntar por la situación de Isco.

Esta vez los rumores sobre Isco llegan desde Italia, concretamente desde ‘Tuttomercatoweb', que explica que el Real Madrid está estudiando la posibilidad de incorporar a Isco durante el próximo verano. En el pasado mercado estival, el club blanco ya preguntó por el jugador aunque la operación al final no se llevó a cabo.

Isco es uno de los jugadores que más gustan dentro del madridismo, pero no será fácil que pueda acabar en el Real Madrid. El jugador tiene pretendientes en toda Europa y es previsible que cuando acabe la temporada todos los equipos pujen al alza por el futbolista, que se impuso en el Golden Foot, Balón de Oro Sub-21, en esta temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información