Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aranguren: "Cristiano es un ejemplo a seguir"

  • Con 20 años, este karateka de Ibiza ha conseguido la medalla de plata en el Europeo
Con 20 años, este karateka de Ibiza ha conseguido la medalla de plata en el Europeo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Víctor Aranguren ha reconocido que si ídolo es Cristiano Ronaldo. Este joven karateka de Ibiza se ha proclamado subcampeón de Europa de kárate en la modalidad de kumite masculina en más 78 kilos y ha reconocido que el portugués del Real Madrid es su "ejemplo" para llegar lejos en el mundo del deporte.

"Mi ídolo es el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Es un ejemplo a seguir por su ambición y las ganas que le echa cuando juega", dijo el karateka español en una entrevista en el Diario de Ibiza, en la que reconoció ser muy fan del fútbol y, sobre todo, del Real Madrid.

Aranguren ha mostrado su lado más personal durante la entrevista en la ciudad donde nació, donde está pasando unos días de descanso tras el campeonato de Europa y antes de volver a los entrenamientos y los estudios, algo que realiza en Madrid. Es en la capital donde sigue más de cerca los pasos de Cristiano Ronaldo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información