Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marchena apunta al once ante el Real Madrid

  • El central del Deportivo de La Coruña regresa tras cumplir un partido de sanción
El central del Deportivo de La Coruña regresa tras cumplir un partido de sanción
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ayoze Díaz y Carlos Marchena apuntan a la titularidad en el encuentro que enfrentará al Deportivo el próximo sábado con el Real Madrid en el estadio de Riazor. Tanto el lateral como el central se han entrenado con normalidad en la última sesión deportivista que ha dirigido Fernando Vázquez y estarán listos para enfrentarse al conjunto blanco.

Marchena, que cumplió un partido de sanción ante el Sevilla, estará acompañado, previsiblemente, el portugués Zé Castro, mientras que el también luso Sílvio Azevedo completaría la línea defensiva en el lateral derecho ya que el izquierdo sería para Ayoze.

El lateral tinerfeño disputó su último partido el pasado 9 de diciembre ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y se lesionó la siguiente semana en un entrenamiento en el que se produjo una rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información