Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Iker deberá ganarse el puesto

  • Cuando regrese, el capitán partirá como suplente de Diego López
Cuando regrese, el capitán partirá como suplente de Diego López
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días Iker Casillas está trabajando duro para reaparecer cuanto antes tras su lesión, pero lo cierto es que no va a tener nada fácil volver a contar con minutos esta temporada. Y es que, tal y como suele ser habitual en estos casos, el portero tendrá que pelear para recuperar el puesto de titular tras las buenas actuaciones de Diego López.

La temporada está siendo una de las más complicadas a las que se ha enfrentado Iker Casillas. A su suplencia en un par de duelos por decisión de José Mourinho se unió su grave lesión en el choque disputado en Mestalla con motivo de la Copa del Rey. El mostoleño terminó con una fractura en su mano que le tendrá de baja hasta mediados del próximo mes de marzo, aunque él trabaja para recortar los plazos y llegar a tiempo al, hipotéticamente, tramo más importante de la campaña.

Sin embargo, según informa ABC, la intención de Mourinho es mantener a Diego López en la portería hasta final de temporada. Al parecer, el portugués piensa que el curso está entrando en su recta final y que Casillas no va a tener ya prácticamente tiempo para ponerse en la mínima forma exigible. En cambio, el gallego ya está acumulando minutos a buen nivel y quizás sería injusto relegarle a la suplencia sin haber dado motivos para ello. De ahí que la decisión esté tomada por su parte, aunque a buen seguro que Casillas seguirá esforzándose al máximo para hacer cambiar de opinión a su entrenador.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información