Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema completó su jornada en el gimnasio

  • El resto de la plantilla entrenó en el césped de Valdebebas
El resto de la plantilla entrenó en el césped de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar de un par de días de descanso. El sábado el equipo visitará el estadio de Riazor (20:00 horas, Canal+Liga y GolT) con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato, aunque seguramente tendrá muy presentes los duelos ante Barcelona y Manchester de los siguientes días.

 

 

La gran novedad de la sesión fue el canterano del Real Madrid C Burgui, quien entrenó junto al resto de la plantilla. En lo que respecta a las ausencias, Benzema siguió con su plan especial para recuperar la mejor forma física y se ejercitó en el gimnasio, mientras Casillas continuó trabajando de forma específica para acortar los plazos de recuperación tras su operación en la mano.

En esta ocasión, el cuerpo técnico dividió a sus hombres en dos grupos diferenciados. Uno formado por lo tres porteros Diego López, Adán y Jesús; mientras que en el otro estuvieron los futbolistas de campo. Para estos últimos, el entrenamiento consistió en un calentamiento que incluyó estiramientos, tras el cual vino un circuito físico destinado a mejorar la arrancada y velocidad de los jugadores.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información