Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acuerdo verbal Ancelotti - Madrid?

  • El entrenador italiano podría ser el sucesor de Mourinho en el banquillo del Bernabéu
El entrenador italiano podría ser el sucesor de Mourinho en el banquillo blanco
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti podría ser el próximo entrenador del Real Madrid. Así lo asegura el diario francés Le Parisien, que insiste en un presunto acuerdo verbal entre el técnico italiano y Florentino Pérez. Según esta información, Mourinho no continuará en España el curso que viene y el club blanco tendría intención de contratar al entrenador del PSG.

A pesar de que el contrato de Ancelotti se renovará automáticamente si el PSG se clasifica para la Champions, el club francés pretende contratar nuevo entrenador para la próxima temporada. Según Le Parisien, Ancelotti está constantemente cuestionado tras no poder ganar la Ligue 1 el curso pasado y tras una mala racha en diciembre que provocó un desencuentro entre Al Khelaifi y el italiano.

El PSG sueña con fichar a Mourinho, pero lo que parece claro en París es que Ancelotti no continuará, sea quien sea su sucesor. Ahí es donde entra el Real Madrid, que presuntamente habría contactado con Ancelotti para tantear su disponibilidad e incluso alcanzar un acuerdo verbal. El italiano, no obstante, tendrá más ofertas sobre la mesa: Manchester City, Liverpool y Arsenal desean hacerse con el ex del Milán. ¿Dónde terminará entrenando Ancelotti la próxima temporada?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información