Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayoze: "Da igual que el Madrid haga rotaciones"

  • El futbolista del Deportivo considera que el equipo blanco es temible hasta con suplentes
El defensa del Depor considera que los blancos son temibles hasta con suplentes
Defensa Central Defensa Central

El defensor del Deportivo Ayoze ha hablado sobre el encuentro del próximo fin de semana ante el Real Madrid en Riazor. El canario, que está ensayando como lateral izquierdo, se ha mostrado encantado de poder jugar el duelo ante los blancos, un partido que "a todo jugador le gusta". No obstante, ha confesado que no se fía ni del equipo merengue ni en especial de Cristiano Ronaldo.

"A todos los jugadores les gustan estos partidos, son bonitos de jugar", comenta Ayoze, que considera que el Depor necesita mantener la portería a cero para sumar: "Debemos ser consistentes, solidarios y defender todos. Cuantos más partidos estemos sin encajar goles más puntos sacaremos", ha explicado. No obstante, ha reconocido que ante el Madrid no será una tarea sencilla a pesar de que se esperan rotaciones.

"Da igual quien juegue por parte de ellos. Entra uno, sale otro y no se nota la diferencia. Tenemos que dar la cara y ser un equipo. Para sacar algo positivo debemos estar al 100%", ha recordado, avisando de que la mala temporada liguera del Madrid no significa nada: "Ha perdido más puntos que el año pasado, pero sigue siendo un gran equipo", ha concluido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información