Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María busca equipo para la próxima temporada, según The Mirror

  • El argentino se habría ofrecido a clubes como el Manchester United o el PSG
El agente del argentino está corriendo la voz de que no seguirá en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El extremo argentino del Real Madrid Ángel Di María podría estar buscando equipo para la próxima temporada. El futbolista internacional con la albiceleste está viviendo su peor temporada en el club blanco, relegado al banquillo en múltiples ocasiones debido a su desacierto y a su falta de actitud. Tanto es así que el descontento del jugador le habría llevado, según publica The Mirror, a comenzar a ofrecerse a los grandes clubes del viejo continente.

 

Di María se habría ofrecido ya a los principales clubes europeos, incluidos el Manchester United o el Paris Saint Germain, dos de los clubes con los que se le ha relacionado en los últimos tiempos. La difícil temporada que está viviendo el 'Fideo' le habría llevado a la búsqueda de un nuevo equipo en el que empezar de cero el curso que viene. En Inglaterra, claro está, se han mostrado encantados de esta posibilidad y ya se habla de que Chelsea y United podrían aprovechar sus lazos con el representante Jorge Mendes para intentar hacerse con sus servicios. 

El argentino no está siendo esta temporada el jugador desequilibrante que fue durante sus dos primeros años en el Santiago Bernabéu. Sus números reflejan esta tendencia, y en lo que va de temporada apenas ha jugado nueve partidos completos. ¿Tomará la puerta de salida el extremo ex del Benfica?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información