Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé: "Neymar sólo piensa en la moda y en su peinado"

  • El brasileño asegura que el delantero del Santos debería poner los pies en el suelo
Según 'O Rei', Neymar no está listo para Europa porque "sólo piensa en la moda"
Defensa Central Defensa Central

El mítico ex futbolista brasileño Pelé habló en una entrevista que recogen este miércoles todos los medios internacionales sobre uno de los hombres de moda en Brasil, Neymar. El considerado por muchos mejor jugador de la historia dejó claro que su compatriota no está preparado para dar el salto a Europa y confesó que no tiene la cabeza donde debería tenerla.

 

"El juego en Europa es más difícil. Neymar es un gran jugador, pero no tiene experiencia fuera de Brasil. Cuando salga, no será bueno que todos piensen que él es capaz de resolver los problemas. Todavía no está preparado para esa responsabilidad", comentó Pelé, que en ese orden de cosas asegura que el delantero no está sabiendo mantener los pies en el suelo.

"Tenemos una gran confianza en él, pero sigue siendo un jugador regular. Muchos dicen que es el mejor del mundo, pero en este momento está más pendiente de la moda y de su peinado que de otra cosa", concluyó. Sin duda, un palo en toda regla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información