Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neilton: "Espero llegar al R.Madrid"

  • El 'doble' de Neymar tiene muy claro cuál es su objetivo como futbolista
El 'doble' de Neymar tiene muy claro cuál es su objetivo como futbolista
Defensa Central Defensa Central

El futbolista brasileño Neilton Meira habló con los compañeros de AS durante su paso por España. El joven de 19 años, que milita en el Santos, tiene mucho más claro que Neymar dónde quiere llegar algún día, y así lo confirmó: "Espero poder jugar en Europa algún día y en un club tan grande como el Real Madrid".

 

Neilton Meira tiene las ideas mucho más claras que su amigo y compañero Neymar, con el que muchos le comparan: "Me gusta que me comparen con él, es un gran jugador. Cada día aprendo de él, pero yo soy más guapo", bromeó cuando le preguntaron al respecto. Ya hablando en serio, destacó que por el momento no se siente al nivel de Neymar: "Él ya tiene su carrera hecha y yo no he llegado aún a ningún sitio", apuntó.

Para Neilton, aunque Messi y Cristiano "son grandísimos jugadores", el portugués es mejor: "Soy fan de siempre de Cristiano Ronaldo, es mucho más directo que Messi", afirmó. Finalmente, Neilton habló sobre el reciente fichaje del Castilla, Casemiro: "Va a demostrar lo bueno que es técnicamente. Es un futbolista que se va a adaptar al fútbol español muy bien. Tiene muchísimo toque", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información