Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, listo para triunfar según Marca

  • El mediocentro croata habría asegurado a su entorno que se siente en su mejor momento
El medio croata habría asegurado a su entorno que se siente en su mejor momento
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric podría ser uno de los grandes protagonistas de los trascendentales duelos que esperan al Real Madrid en Copa y Liga de Campeones. El mediocentro croata se encuentra en su mejor momento de forma desde que llegó a España, y según indica Marca se siente a punto para entrar en los planes de Mourinho en los partidos ante Barcelona y United si el míster lo considera necesario.

 

Luka Modric habría confesado a sus círculo de confianza que se encuentra en el nivel óptimo de forma de cara al tramo decisivo de la temporada. El ex del Tottenham cree que Mourinho puede confiar en él ante los partidos del Camp Nou y de Old Trafford, dos duelos en los que el Real Madrid tendrá que remontar tras empatar a uno en el Bernabéu. El croata ha ido entrando en el equipo y cogiendo un ritmo de juego al que le ha costado adaptarse. No obstante, Modric se siente capacitado para triunfar de blanco.

José Mourinho podría estar planteándose la posibilidad de incluir al medio croata en el equipo para estos dos partidos. Existe la opción de jugar con trivote, o jugar sin '9', haciendo hueco a Modric o incluso a Kaká. La capacidad de asociación de Luka podría ser la clave de la decisión del míster.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información