Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zé Castro, duda para la visita del Madrid

  • El central portugués se tuvo que retirar lesionado en el último entrenamiento
El central portugués se tuvo que retirar lesionado en el último entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

El defensa portugués del Deportivo Zé Castro es duda para la visita del Real Madrid a Riazor. El luso se ha retirado este miércoles del entrenamiento deportivista por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y Fernando Vázquez podría perderle de cara al choque del sábado.

Zé Castro no pudo completar la sesión de entrenamiento del Deportivo en la mañana del miércoles. El zaguero portugués se retiró con molestias musculares por precaución y Fernando Vázquez está a la espera de su evolución para saber si podrá estar o no ante el Real Madrid. A falta de dos sesiones de preparación antes del choque, todo indica que el ex atlético tiene complicado llegar a la cita.

Si el portugués no lograra recuperarse a tiempo, el técnico gallego tendría que incluir en el once al nuevo fichaje del Depor, el brasileño Kaká Bezerra, como pareja de baile de Carlos Marchena. Aythami Artiles, recientemente recuperado de una lesión muscular, sería la otra opción para cubrir la baja del central luso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información