Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición: "Un partido de sanción para Ramos"

  • Además, el comité ha ratificado la amonestación que se le mostró a Mourinho
Además, el comité ha ratificado la amonestación que se le mostró a Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la sanción de un partido para Sergio Ramos por la tarjeta roja que vio en el partido del Real Madrid ante el Rayo del pasado fin de semana. Además, este comité ha corroborado la amonestación que recibió José Mourinho durante el transcurso del encuentro ante los vallecanos.

Sergio Ramos recibió dos tarjetas amarillas en apenas un minuto, el 17 de la primera parte ante el Rayo, cuando el resultado era ya de 2-0, el mismo con el que se llegó al final del encuentro. La primera tarjeta que vio fue por una falta sobre Leo Baptistao bastante rigurosa mientras que la segunda fue por cortar un centro con la mano.

Además, el Comité de Competición de la RFEF ha confirmado que José Mourinho fue amonestado por protestar una decisión del árbitro, cuando recriminó al colegiado que no mostrase tarjeta a Lass, jugador rayista, cuando había realizado un control del balón con la mano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información