Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo a Jesé: "No es momento para la cantera"

  • El delantero del sevilla, canterano madridista, ha respondido al jugador del Castilla
El delantero del sevilla, canterano madridista, ha respondido al jugador del Castilla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Negredo, jugador del Sevilla, que pasó por el Real Madrid Castilla, ha querido responder a Jesé por sus palabras en el diario Marca en donde criticaba la política de cantera del Real Madrid. El delantero vallecano le ha recomendado a Jesé que sea paciente y que siga trabajando, incluso más, para que esté listo cuando llegue el momento.

"Jesé debe tener paciencia y trabajar. Jugar la cantera en el Real Madrid está siendo complicado, en otra época no era tan complicado, por eso salió toda la cantera. Ahora no es el momento de la cantera del Madrid", dijo el sevillista en una entrevista para ‘EFE-Radio'.

Además, Negredo ha explicado que cree que él acertó al marcharse del Real Madrid cuando vio que era casi imposible tener un hueco en el primer equipo. "Mi decisión fue la más acertada. El fútbol no se acaba en el Real Madrid. Es uno de los mejores equipos del mundo, a mí no me dieron la oportunidad de demostrarlo, pero estoy contento de cómo me ha ido".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información