Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anderson: "Sólo iría al Real Madrid"

  • El futbolista del United deja claro dónde iría si dejara Manchester
El futbolista del United deja claro dónde iría si dejara Manchester en el futuro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El brasileño del Manchester United Anderson ha reconocido que se siente muy feliz en su actual equipo y que no piensa en marcharse, al menos en un futuro reciente, pero que si tuviera que hacerlo, lo haría al Real Madrid. El internacional brasileño cree que el nivel del United es sólo comparable con el conjunto blanco y por eso le gustaría acabar de blanco si no pudiera hacerlo como ‘red devil'.

"Los rumores de que estaba interesado en salir son falsos. Todo el mundo sabe que soy feliz en el club. He tenido muchas lesiones, pero nunca dejó de sonreír y tratar de ayudar al equipo cada vez que lo solicite. Para salir primero hablaría con Ferguson y no es el caso. Honestamente, después de pasar por el United sólo iría al Real Madrid", dijo el brasileño en una declaraciones que recoge el diario ‘A Bola'.

Anderson ha explicado, además, que "no es fácil jugar en el United" y que ha habido grandes jugadores que no consiguieron afianzarse como habituales en los onces de Alex Ferguson. "Muchos grandes jugadores han venido aquí y no se han sabido imponer, como Verón y Kleberson".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información