Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Marcelo, hasta seis goles menos

  • El brasileño había generado tres goles y tres asistencias ligueras a estas alturas del pasado curso
El Real Madrid ha notado mucho la lesión de uno de sus hombres más importantes
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid ha notado mucho la baja de Marcelo a lo largo de los últimos meses. El carrilero zurdo del Real Madrid se lesionó con Brasil el pasado 14 de octubre de 2012 y más de cuatro meses después, el brasileño aún no ha vuelto a ser el que era. Con el alta médica pero en muy bajo estado de forma, Marcelo lucha por recuperar sensaciones para poder aportar los números que aportaba al equipo, que se ha 'perdido' hasta seis goles de la mano del carioca (más allá de su evidente aportación ofensiva).

 

La temporada pasada, a estas alturas de curso Marcelo ya había anotado tres goles y había dado tres asistencias en el campeonato nacional de Liga. Este curso, tras la jornada 24 de Liga el brasileño permanece inédito en ambos apartados, un hecho que refleja que la lesión del carrilero ha privado al Real Madrid de puntos que habrían sido muy importantes de cara a mantenerse con 'vida' por el título de Liga. Estadísticamente hablando y también en términos de fútbol, Marcelo era un hombre fundamental para el equipo y se ha pasado más de media temporada en fuera de juego.

La frescura que aportaba, los espacios que generaba para Cristiano Ronaldo, su habilidad para colarse 'hasta la cocina' con la bola... Son muchas las cosas que se ha perdido el Real Madrid sin Marcelo, aunque hablando en números sólo podemos referirnos a los seis goles en los que la temporada pasada había colaborado activamente a estas alturas respecto a los cero goles en los que ha participado en ésta. Por suerte y a pesar de todo, cada día que pasa es un día que se resta a la cuenta para volver a disfrutar del mejor Marcelo posible.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información