Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Expulsión no es sinónimo de derrota

  • El Real Madrid no ha perdido este año cuando se ha quedado en inferioridad
El Real Madrid no ha perdido este año cuando se ha quedado en inferioridad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Que un equipo se quede con diez jugadores durante un partido suele ser una preocupación muy importante. Sin embargo, en lo que va de temporada, el Real Madrid asocia las numerosas expulsiones a las que está siendo sometido, con la seguridad de que ese partido no lo va a perder. Eso es lo que ha ocurrido, al menos, hasta ahora siempre que se ha quedado con un hombre menos.

El Real Madrid se ha quedado con diez hombres, o incluso con nueve, en Mestalla, en siete partidos en lo que va de temporada y el balance es, por lo menos, curioso. Cuatro victorias y tres empates, aunque lo más extraño es que de esas siete veces, seis han sido en 2013. Sólo la expulsión de Arbeloa ante el City en Manchester fue en 2012, y el resultado fue de 1-1.

Las expulsiones de Adán, Sergio Ramos, en dos ocasiones, Kaká, Coentrao y Di María no han sido suficientes para que los rivales del Real Madrid pudieran imponerse en el partido. De hecho, el club blanco no pierde un partido jugando con un hombre menos desde que Khedira vio la roja ante el Levante y los granotas se impusieron por 1-0 en la cuarta jornada de la temporada pasada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información