Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stimac: "Pronto se verá al mejor Modric"

  • El seleccionador de Croacia está convencido de que alcanzará su máximo nivel
El seleccionador de Croacia está convencido de que alcanzará su máximo nivel
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El seleccionador nacional de Croacia, Igor Stimac, está convencido de que Luka Modric será capaz de dar su mejor versión dentro de muy poco. El entrenador croata ha explicado que hace unos meses habló con el futbolista y le recomendó que tuviera paciencia porque la mala pretemporada le iba a pasar factura, pero que a partir de febrero llegaría su mejor momento de forma.

"Le dije al comienzo de la temporada que no iba a estar en su mejor momento hasta finales de febrero. Hay que recordar que se está adaptando a un tipo diferente de fútbol del que jugó en Inglaterra. En España, el estilo es más rápido y tal vez lo que necesita es acoplarse al ritmo", dijo el seleccionador croata en unas declaraciones que recoge el portal croata ‘Sportmole'.

Stimac explicó que "en Inglaterra, Modric era un jugador al que se temía por su oposición". "Tiene mucho talento, pero tal vez está mostrando demasiado respeto con todos. Quizá también ha sido sorprendido por la rapidez con la que se desarrolla el juego en España".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información