Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson 'borra' a Jones para la vuelta

  • El escocés cree que el jugador no podrá estar ante el Real Madrid
El escocés cree que el jugador no podrá estar ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Todavía quedan 12 días para que se dispute el choque de vuelta de Champions en Old Trafford, pero Si Alex Ferguson ya empieza a planificar el choque. Y es que el técnico escocés ha admitido que ya está pensando en quién relevará a Phil Jones en el partido, pues el centrocampista se lesionó hace unos días.

El míster inglés indicó al respecto que "nos preocupa Phil Jones de cara para el partido ante el Madrid. Estamos trabajando duro con él, pero yo diría que tiene muy pocas posibilidades de jugar la vuelta. Tenemos que esperar, porque en dos se manas pueden pasar muchas cosas. Aunque es una posibilidad remota". "Phil es un jugador que tiene coraje, en una demostración de valor metió la pierna y se lesionó. En Madrid hizo un trabajo increíble, no tiene miedo de jugar contra nadie".

El futbolista cayó lesionado en el triunfo del United por 2-1 ante el Reading en la FA Cup. Al término del choque se le vio salir con muletas tras sufrir el problema en su tobillo derecho, de ahí que todo haga pensar que será una importante baja ante los blancos. Aunque tampoco se puede descartar que Ferguson esté 'jugando' con este tema para sorprender a última hora a Mourinho y colocar al jugador como titular. Pero para saberlo, habrá que esperar al próximo 5 de marzo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información