Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quemó otra etapa antes de Riazor

  • Xabi Alonso se entrenó solo, mientras que Benzema no saltó al césped
Xabi Alonso se entrenó solo, mientras que Benzema no saltó al césped
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continuó este jueves con su segunda jornada de entrenamientos de la semana antes de visitar el césped de Riazor (sábado, 20:00 horas, C+Liga y GolT). Al igual que sucediera ayer, Benzema se quedó en el gimnasio, mientras que los canteranos del Real Madrid C Aguza y Burgui estuvieron a las órdenes de Mourinho.

El francés Karim Benzema prolongó su trabajo en el gimnasio, por lo que no se dejó ver en Valdebebas. Por su parte, Casillas siguió individualmente con su plan de recuperación, mientras que Xabi Alonso trabajó de forma específica con el objetivo de superar definitivamente los problemas de pubis que le han lastrado en los últimos días.

En lo que respecta al resto de la plantilla, el equipo desarrolló la sesión bajo la lluvia de Madrid en dos grupos bien diferenciados. En el primero estaban los tres porteros: Diego López, Adán y Jesús; y en el segundo se ejercitaron con total normalidad el resto de futbolistas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información