Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Morata, en la órbita atlética

  • Falcao y Adrián tienen todos los números para salir a final de temporada
El delantero merengue interesa al Atlético de Madrid, según Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Atlético de Madrid quiere fichar a Álvaro Morata. Tal y como informa Marca hoy, el conjunto colchonero habría pensado en el delantero madridista para reforzar el frente de ataque ante la presumible salida de Falcao a final de temporada.

 

Además, el asturiano Adrián también podría coger la maleta y emigrar a la Premier League. Varios conjuntos ingleses han preguntado por él, y para el Atlético sería imprescindible fichar un nuevo ariete.

Por ello, y siempre según Marca, la dirección deportiva rojiblanca habría comenzado a mover los hilos para firmar al canterano del Real Madrid. Morata se ha asentado en el primer equipo de la mano de Mourinho y despierta el interés de los grandes de España.

Sin embargo, el Real Madrid no le 'soltará' por nada del mundo. En la casa blanca, se tiene especial confianza en este delantero, que cada partido va a más, y promete serle muy útil al equipo durante los próximos años. El 'Atleti' tendrá que buscar '9' en otro lado...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información