Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi se 'centra' en el Real Madrid

  • Cree que "llegar a otra final de Copa nos daría moral"
El centrpcampista culé sólo piensa en el 'Clásico' de Copa
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández ya piensa en el Real Madrid. Tras el fiasco del conjunto azulgrana ante el Milán, el Barça quiere resacirse eliminando de la Copa a los blancos. Una tarea que afrontarán "con ganas y a por todas", aseguró el centrocampista culé.

En rueda de prensa, el catalán no ocultó que "llegar a una nueva final de Copa nos haría mucha ilusión. Tenemos que salir a por todas pero con los cinco sentidos puestos, porque ellos querrán ganar también", subrayó.

Para el de Terrassa, la derrota en Milán no influirá: "La Copa es otra competición. Tenemos que pensar ahora en ganar al Sevilla, y después en el Madrid. Sería muy bueno, de cara a la Champions, pasar a la final de la Copa del Rey".

La derrota ante el Milán ha hecho daño al Barcelona: "Está claro que no hicimos las cosas bien, pero tenemos que aprender de lo que hicimos mal y corregir los errores de cara a la vuelta. Tuvimos la posesión". La obsesión de este 'chico' por la posesión comienza a ser preocupante...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información