Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Villas-Boas, el elegido de Florentino

  • Así lo adelantó Paco González en el 'partido de las 12'
Florentino Pérez ya estaría buscando técnico para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

La Cadena Cope adelantó en exclusiva en el 'Partido de las 12' de ayer miércoles, los nombres que maneja el Real Madrid para sustituir a José Mourinho, en caso de que el portugués decida abandonar la casa blanca a final de temporada.

 

Así, el principal favorito de la dirección deportiva sería el entrenador del Tottenham, el luso André Villas-Boas. En el seno del Madrid gusta su estilo de fútbol y su buen talante ante la prensa.

En caso de que Villas-Boas no llegase, Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti serían, por este orden, los otros dos candidatos. De esta terna, siempre según COPE, saldría el nuevo técnico merengue.

A estas alturas de la 'película', y con media temporada por delante, comenzar a hablar de la próxima no parece muy sensato, pero desde ciertos sectores periodísticos viven empeñados en aniquilar a Mourinho del banquillo merengue. Veremos cómo acaba esta película...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información