Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a tope para la batalla

  • Los blancos, a tope para dar el golpe de gracia en el Camp Nou
Mou ha podido ensayar con toda la plantilla para la doble cita ante Barça y United
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se acerca la 'madre de todas las semanas' y José Mourinho trabaja para que la plantilla esté a tope en el primero de los dos choques decisivos. Será el próximo martes ante el Barcelona, en la Copa del Rey y con el pase a la final en juego.

 

Mou ve al equipo más que mentalizado. Tras muchas semanas con compromisos intersemanales, el luso ha podido trabajar a tope con el equipo aspectos tácticos, lanzamientos de penalti y contragolpes, las tres armas a explotar por parte del Madrid tanto en Barcelona como en Manchester.

La máxima del entrenador merengue es clara: "Tenemos que marcar en Barcelona y en Manchester". Por ello, ensaya estos días con un equipo ultra-motivado y que quiere dar el primer 'puñetazo' encima de la mesa en la Copa del Rey.

Meterse en la final del torneo del K.O, sería un 'subidón' de autoestima y moral tremendo de cara a afrontar el partido de Old Trafford. El Madrid está preparado y Mourinho ultima los detalles para la gran batalla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información