Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no tiene ningún acuerdo con Ancelotti, según TMW

  • Según este portal, Florentino medita las diferentes opciones
Le Parisien aseguró ayer que había acuerdo verbal entre las partes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid. El portal TodoMercardoWeb asegura este jueves que el conjunto merengue no ha comenzado la búsqueda de un nuevo técnico para el próximo curso.

Según esta información, Florentino Pérez no habría tomado ninguna decisión al respecto y estaría a la espera de la decisión final de José Mourinho, prioridad del mandatario blanco para continuar dirigiendo la nave madridista.

Así, TMW desmiente la información publicada por Le Parisien, en la que se aseguraba que Ancelotti tenía un acuerdo verbal con el Real Madrid para entrenarle a partir del próximo día 1 de Julio.

Los nombres de Ancelotti, Klöpp o Villas-Boas parecen los más fiables, pero lo cierto y verdad, es que la prioridad en el club sigue siendo la continuidad de Mourinho. Hasta el mes de Abril no se moverá el 'árbol'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información