Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero elegirá entre Madrid o Barça

  • El argentino quiere abandonar el Manchester City a final de temporada
Según fichajes.com, Agüero prefiere fichar por el Madrid antes que por los culés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El 'Kun' Agüero es el delantero elegido por el Real Madrid para la próxima temporada. Según fichajes.com, Agüero deberá 'elegir' entre el Madrid y el Barcelona, club que también habría mostrado interés en ficharle para la próxima temporada.

 

El mal rendimiento de Benzema e Higuaín ha disparado todos los rumores acerca de nuevos fichajes. Parece claro que el Madrid se reforzará para la 2013-2014, y una de las incorporaciones será, sin duda, un delantero.

El ariete del City, que ya sonó para el Madrid en el verano de 2011, podría, esta vez sí, fichar y enfundarse la camiseta madridista. En su día, el Atlético de Madrid se lo impidió, pero ahora no habría traba alguna.

La única traba sería el dinero, pero el argentino pondría todo de su parte para que los dos clubes llegasen a un acuerdo. Agüero no es feliz en Inglaterra y desea con todas sus fuerzas regresar a la capital de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información