Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La hora de la verdad

  • Los madridistas no deben distraerse: el tramo decisivo de la temporada comienza la próxima semana
Carlos Carrasco - La Opinión
Carlos Carrasco - La Opinión Carlos Carrasco - La Opinión

Se habla mucho estos días del futuro del Real Madrid, de los fichajes que se puedan o no concretar en verano o de si Mourinho continuará en el banquillo merengue. Quizá sólo sea producto de que esta semana no hay partidos de relevancia para los blancos y de que nos encontremos en una especie de calma tensa esperando al momento decisivo, pero las conjeturas no deben desviar a los madridistas de una realidad presente: la semana que viene nos jugamos la temporada.

Por eso, es absolutamente imprescindible que los madridistas lleguen al máximo de su potencial en los quince días que se avecinan. Que no exista nada que les desvíe de su objetivo que no es otro que superar sendas eliminatorias y continuar optando a los dos títulos que aún están en juego. 

Así, por encima de habladurías  y rumores, lo más importante es lo que pasará a partir de la próxima semana. Con Cristiano en sus registros habituales, la línea defensiva más atenta al balón parado, Özil en modo mago e Higuaín y Benzema más enchufados, salir airosos de los dos duelos es más que posible. 

Será complicado. Eso nadie lo duda. Pero hay que confiar en el equipo de los 100 puntos y los 121 goles, esa apisonadora que debe ser un vendaval goleador en el Camp Nou y en Old Trafford, dos citas importantes a vida o muerte. Un reto que debe apasionar a los madridistas.

 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg
Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral
   

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información