Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou dosifica a CR7 más que nunca

  • El crack ha sido cambiado en cuatro ocasiones en el campeonato nacional de Liga
El entrenador merengue quiere a tope a Cristiano en el tramo decisivo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho tiene claro que Cristiano Ronaldo es el hombre clave del equipo. Por ello, y al contrario que la temporada pasada, el 'míster' merengue ha decidido darle descanso en varios partidos.

 

En lo que llevamos de curso, Cristiano Ronaldo ha sido sustituido hasta en cuatro partidos, todos ellos en el campeonato nacional de Liga. Un dato que contrasta con el de la temporada pasada, donde Cristiano sólo fue reemplazado en tres ocasiones.

Así, el '7' del Madrid dejó su plaza a un compañero ante Granada, Levante, Getafe y Sevilla en la Liga (las dos primeras por precaución), mientras que en la Copa, en la Liga de Campeones y en la Supercopa el crack de Madeira nunca dejó el terreno de juego antes del final del partido.

Ante los andaluces, CR7 abandonó el campo 'tocado' de un tobillo, mientras que ante el Levante una agresión 'salvaje' de David Navarro le obligó a dejar el partido en el descanso, aunque previamente había dejado su sello con un espectacular gol.

Para Mou, la Liga ya no es una prioridad (el líder está a 16 puntos) y ante ese panorama no quiere tomar el más mínimo riesgo con el luso. A la mínima que el choque esté sentenciado, Cristiano Ronaldo tendrá unos minutos de descanso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información