Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Clásico en Arabia Saudí en 2016

  • Los promotores del AVE de La Meca quieren un Real Madrid-Barcelona amistoso
Los promotores del AVE de La Meca quieren un Real Madrid-Barcelona amistoso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid y el Barcelona podrían verse las caras en un amistoso lejos de España, concretamente en la ciudad saudí de La Meca. Es la intención que tienen los promotores de la nueva línea del AVE que se inaugurará en el país árabe en 2016 y que aseguran que las negociaciones están muy avanzadas, de hecho, casi las dan por seguras.

Un consorcio de empresas españoles se está encargando de construir la línea ferroviaria del AVE que unirá las ciudades sagradas para el Islam de La Meca y Medina, separadas por 450 kilómetros. El presupuesto de la obra ronda los 6.700 millones de euros y como fiesta de inauguración, prevista para 2016, se organizaría un Clásico en La Meca.

Los promotores de la obra están convencidos de que un partido entre el Real Madrid y el Barcelona sería la mejor forma de celebrar la consecución de una obra que supondrá un acontecimiento histórico para Arabia Saudí. Además, sería también una manera de agradecer el trabajo de los españoles que participan en las obras.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información