Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zé Castro llegará a tiempo para el sábado

  • El deportivista ha superado sus problemas físicos y podrá jugar ante el Real Madrid
El deportivista ha superado sus problemas físicos y podrá jugar ante el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Zé Castro ha superado la sobrecarga muscular que sufría en el aductor de la pierna derecha y podrá estar listo para enfrentarse este sábado, 20.00 horas, en el estadio de Riazor ante el Real Madrid. El lateral portugués ya se ha entrenado con el resto de compañeros y, aunque no lo ha hecho al cien por cien, su convocatoria para el partido es prácticamente segura.

Los médicos del Deportivo han pedido cautela a Zé Castro para que no forzase en el entrenamiento de este jueves, aunque el lateral se ha ejercitado con el grupo y ha finalizado sin molestias. Además, todavía le queda por delante una sesión más este viernes por lo que el portugués estará a tope el sábado para recibir al Real Madrid.

De esta forma, Fernando Vázquez contará con toda la plantilla para el encuentro ante los madridistas, a excepción de Laure, por lesión, y Manuel Pablo, por sanción. Los deportivistas se ejercitarán de nuevo este viernes por la mañana para realizar la última sesión preparatoria antes del partido del sábado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información