Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Villas Boas un buen sustituto de Mou?

  • El técnico del Tottenham es el favorito para sustituir a José Mourinho según la COPE
Participe en nuestra encuesta y ayude a Florentino Pérez a elegir entrenador
Defensa Central Defensa Central

Se acerca el final de temporada y los nombres de fichajes y de un posible sustituto de Mourinho marcan el día a día de la actualidad madridista. La Cadena COPE asegura que André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, es el candidato preferido de Florentino Pérez.

 

Desde luego, la prioridad del club es la continuidad de Mou, pero si el portugués se marcha, no es descartable que un compatriota suyo coja las riendas del equipo madridista. Sería la segunda oportunidad en un grande para un entrenador que fracasó en el Chelsea.

Por ello, desde Defensa Central queremos animarle a que participe en nuestra encuesta y enjuicie el posible fichaje del actual entrenador de los Spurs. ¿Usted cree que Villas-Boas sería un buen sustituto de José Mourinho?

Villas-Boas responde a un perfil completamente distinto al de Mourinho. Mucho más calmado, el portugués triunfó en el Oporto, pero se estrelló en el Chelsea. Con el Tottenham, está realizando una temporada aceptable. Opine en nuestra encuesta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información