Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, 'unido' por Dani Carvajal

  • Un 67% de los encuestados creen que debe regresar la temporada que viene
La encuesta de DC deja claro el sentir en cuanto al lateral del Leverkusen
Defensa Central Defensa Central

No hay duda, el madridismo quiere que Dani Carvajal sea el lateral derecho del Real Madrid la próxima temporada. De entre todas las opciones, el canterano es el preferido para ser el nuevo inquilino del lateral diestro madridista.

 

Hasta un 67% de los votantes se decantan por la opción del madrileño. Su excelente temporada en el Bayer Leverkusen, unido a que sus raíces son madridistas, le convierten en el refuerzo favorito de la hinchada meregue para la zaga.

Sin embargo, un 27% de los madridistas no lo tienen tan claro. Opinan que Carvajal es un gran lateral derecho, pero no obstante creen que en el mercado europeo o mundial hay laterales mejor dotados para firmar por un club como el merengue.

Únicamente un 6% de los encuestados, se decanta por la opción de dejar al ex del Castilla una temporada más 'fogueándose' en tierras germanas. Carvajal ha encadilado al madridismo. Veremos si su sueño se termina por cumplir...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información