Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico del Camp Nou, de alto riesgo

  • La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el Barcelona-Real Madrid
La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el Barcelona-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado, en su reunión de este jueves, declarar de alto riesgo los partidos Barcelona-Real Madrid y Sevilla-Atlético de Madrid, correspondientes a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Como viene siendo ya habitual, los partidos en los que se enfrentan Real Madrid y Barcelona, ya sea en la capital o en la ciudad condal, son declarados de alto riesgo y se lleva a cabo un operativo especial de la Policía. Además, La Comisión Antiviolencia ha decidido que la otra semifinal, entre Sevilla y Atlético también sea de alto riesgo por los incidentes ocurridos entre ambas aficiones en los últimos partidos.

Por otro lado, Antiviolencia ha impuesto multas de 5.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por dos años a trece aficionados que participaron en una pelea con la policía antes del Osasuna-Zaragoza de Liga del 16 de febrero. Por último, ha multado con 10.000 euros al Elche por facilitar entradas gratuitas a los ultras en el Elche-Sabadell, disputado el pasado 6 de enero.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información