Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayoze, principal novedad del '11' de Vázquez

  • El Deportivo presentará su mejor equipo para el choque ante el Real Madrid. Los gallegos atraviesan una situación crítica
El Deportivo presentará su mejor equipo para el choque ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fernando Vázquez presentará esta noche su mejor '11' para intentar doblegar al Real Madrid. El entrenador gallego intentará que su equipo cometa los menos errores defensivos posibles, principal lacra del equipo coruñés esta temporada.

El ex técnico de Celta y Compostela entre otros, tiene varios puestos muy claros. Aranzubia será el portero, mientras que Ayoze, ya recuperado de la lesión será el lateral izquierdo. En el centro de la zaga, Zé Castro será el acompañante del sevillano Carlos Marchena.

Pocas dudas habrá de la misma manera en la medular; Bergantiños, Aguilar y Assunçao intentarán contener al mediocampo madridista a base de trabajo y fuerza, aunque el colombiano se 'descolgará' con calidad hacia el ataque.

En las alas, Pizzi y Bruno Gama serán los encargados de suministrar de balones a Riki. El partido se presenta como un 'todo o nada' para el Deportivo. Los blanquiazules tienen 16 puntos, ocupan el último puesto de la tabla, y tienen la salvación a 8 puntos. Sólo les queda ganar o ganar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información