Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane espió a Gareth Bale

  • El francés acudió a Lyon para ver el Olympique-Tottenham de Europa League
El francés acudió a Lyon para ver el Olympique-Tottenham de Europa League
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Zinedine Zidane ha estado presente en el partido entre el Olympique de Lyon y el Tottenham de la Europa League, siguiendo de cerca las evoluciones de Gareth Bale, que suena como futurible para el Real Madrid. El francés ha seguido en directo cómo el conjunto inglés se ha metido en la siguiente ronda gracias a un postrero gol de Dembelé, que ponía el 1-1 en el marcador y hacía bueno el 2-1 logrado en la ida.

Es habitual que Zidane siga a jugadores que interesan al Real Madrid, de hecho, fue el encargado de recomendar el fichaje de Raphael Varane, que se ha convertido en un acierto. Este vez, el francés ha estado vigilando a Bale, aunque no ha desaprovechado la ocasión de fijarse en otros jugadores, como el propio Dembelé, que ya sonó en alguna lista de posibles para el conjunto blanco.

El Tottenahm se ha clasificado para los octavos de final de la Europa League gracias al gol de Dembelé en el minuto noventa que acababa con las ilusiones de los franceses, que se habían adelantado gracias a Gonalons. Los ingleses pasan de ronda gracias al 3-2 en el global de la eliminatoria y se medirán ahora al Inter de Milán, que ha eliminado al Cluj rumano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información