"Los jugadores del Real Madrid están hartos del debate de la cantera"

Enrique Marqués dice que los futbolistas creen que se falta al respeto a los compañeros





FUTBOLEROS
"La plantilla del Real Madrid, todos, están hasta el gorro con los debates de la cantera porque piensan que se falta al respeto a jugadores del primer equipo. Es fácil airear debates de que salga el chico, pero hay 25 tíos que prefieren que juegue por ejemplo Callejón antes que Jesé o Albiol antes que Nacho. Hay uno que ha dicho: ‘¿Cómo se puede pedir que juegue Jesé estando Kaká en el banquillo?'", dijo Marqués. Mira todo lo que se contó en Futboleros sobre la sensación de los jugadores.

PUNTO PELOTA
Irene Junquera ha asegurado que Jesé está sorprendido con la repercusión que han tenido sus palabras en las que pidió una oportunidad en el diario Marca. La periodista ha contado en Punto Pelota que el canterano nunca ha tenido la intención de dar un palo a José Mourinho, como se ha querido entender. No te pierdas lo que contó Irene Junquera sobre lo que siente Jesé.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha vuelto a demostrar su odio al Real Madrid y sus ganas de derribar a la institución blanca. El periodista ha respondido a Xabi Alonso, que en unas declaraciones en la revista ‘Vanity Fair' aseguraba que el vestuario blanco está unido. Sánchez ha negado al tolosarra y ha asegurado que está completamente roto. No te pierdas la supuesta información de Sánchez sobre el vestuario blanco.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha asegurado que la renovación de Xabi Alonso con el Real Madrid depende de dos asuntos; su estado físico y la continuidad de Mourinho. El periodista ha explicado que el tolosarra estará más cerca de renovar si mejora de sus molestias en el pubis y si el entrenador portugués continúa en el banquillo madridista. Puedes ver todos los detalles del futuro de Xabi que se dijeron en Punto Pelota.


EL LARGUERO
Jorge Valdano ha valorado la posibilidad de que el Real Madrid fiche a un entrenador español para la próxima temporada. El que fuera director general del club blanco ha pasado por El Larguero de la Cadena Ser, donde ha explicado que sería una buena opción, ya que en la sección de baloncesto, con la llegada de Pablo Laso, el proyecto está funcionando. Escucha el espacio semanal de Valdano en El Larguero.