Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es momento para hablar del Madrid"

  • Michael Laudrup prefiere estar centrado en el Swansea, su club
Michael Laudrup prefiere estar centrado en el Swansea, su club
Defensa Central Defensa Central

Desde que la continuidad de José Mourinho está en el aire, el nombre de Michael Laudrup viene sonando insistentemente para ocupar el banquillo merengue. Sin embargo, el danés prefiere aislarse de estos cantos de sirena y pensar en hacer bien su trabajo en su club, el Swansea de Gales.

 

Su equipo está cuajando una de las mejores temporadas de su historia y actualmente se prepara para disputar la final de la 'Capital One Cup' que jugará este fin de semana ante el Bradford. Por ello, Laudrup no se ha mojado cuando en la rueda de prensa previa al choque le han preguntado sobre el supuesto interés merengue en sus servicios."Creo que no es el momento para hablar del futuro de cualquier persona, estamos solo a tres días de jugar, quizás, uno de los partidos más importantes de la historia de este club. Es algo en lo que no quiero entrar" indicó.

De todas formas, el ex futbolista sí opinó sobre cómo ve la eliminatoria de Champions entre Real Madrid y Manchester United. Al respecto, señaló que "el de ida fue un gran partido en el Bernabéu. Sobre el papel parece que el United es más favorito por haber terminado 1-1, pero creo que realmente está al 50%-50%. El Madrid es mejor equipo del mundo al contragolpe". Y, preguntado sobre José Mourinho, Laudrup agregó "no le conozco lo suficientemente bien. Todo el mundo habla de él sin saber lo que pasa en el vestuario. Así que yo no puedo decir nada al respecto".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información