Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no pisó el césped en toda la semana

  • El francés se quedó por tercer día en el gimnasio de Valdebebas
El francés se quedó por tercer día en el gimnasio de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid completó este viernes su tercera jornada de entrenamientos de la semana y la noticia fue que no hubo grandes cambios respecto a lo sucedido en los días previos. Así, Mourinho volvió a contar con los canteranos del Real Madrid C Burgui a Aguza, mientras que Benzema volvió a repetir en el gimnasio e Iker Casillas continuó con su plan específico de rehabilitación.

El delantero galo no ha pisado en toda la semana el césped de Valdebebas, por lo que su participación este sábado ante el Deportivo de la Coruña (20:00 horas; Canal Liga y GolT) continúa en el aire. Junto a él, otro de los hombres que están en duda para el choque de mañana es Xabi Alonso, pues aunque el vasco comenzó el entrenamiento junto al resto de compañeros, posteriormente se ejercitó en solitario.

Por lo demás, la plantilla merengue comenzó la sesión de trabajo dividiéndose en cuatro grupos para desarrollar estiramientos y ejercicios de potenciación muscular. Tras los mismos, los jugadores de campo incrementaron el ritmo bajo las órdenes de José Mourinho, mientras que los porteros Diego López, Adán y Jesús se quedaron junto al preparador de porteros, Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información