Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es el mejor entrenador del mundo"

  • Álvaro Morata dejó claro lo que opina sobre el técnico portugués
Álvaro Morata dejó claro lo que opina sobre el técnico portugués
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata fue el jugador encargado de representar este viernes a la plantilla merengue en la sala de Valdebebas. El delantero analizó la actualidad del equipo, especialmente la polémica que ha envuelto en los últimos días a su compañero del Castilla Jesé.

El ariete madrileño describió a un Mourinho mucho más cercano de la imagen que se vende de él en la prensa, pues dijo que "los canteranos seguimos sus consejos. Es el mejor entrenador del mundo, es una persona muy cercana que gasta también bromas. Nos trata bastante bien y nos aconseja". Además, Morata no quiso profundizar en los futuros duelos ante el Barcelona y el Manchester United, pues en su opinión el de Coruña será "un partido difícil. Todos los equipos dan lo máximo contra el Madrid y más aún con un entrenador nuevo. Seguro que darán todo para salir de su situación".

Por lo demás, preguntado sobre cómo se ve en los últimos partidos, el canterano afirmó que "el otro día ante el Rayo me sentí bastante cómodo. A ver si tengo la suerte de jugar unos minutos, porque cada vez que salga al campo jugaré para darlo todo". De hecho, dejó claro que en este encuentro "en cuanto expulsaron a Ramos sabía que sería yo el cambio. No por mi condición de canterano y joven, sino porque es lógico sacar al delantero".

En cuanto a sus compañeros en el equipo Benzema e Higuaín, Morata dijo que "me quedo con las ganas que ponen los dos. Aunque particularmente destacaría la superación de Higuaín en el día a día y la calidad que tiene Karim Benzema".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información