Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Benzema no viajarán a Coruña

  • Los dos se quedarán en Madrid poniéndose a punto para los siguientes duelos
Los dos se quedarán en Madrid poniéndose a punto para los siguientes duelos
Defensa Central Defensa Central

Las pistas que había dejado José Mourinho durante la semana daban a entender que Xabi Alonso y Karim Benzema se perderían el encuentro de este fin de semana ante el Deportivo de la Coruña (sábado, 20:00 horas, Canal+ Liga y GolT) y así ha sido. La convocatoria de 20 hombres dada por el técnico ha confirmado que los dos se quedarán este fin de semana en Madrid, además del sevillano Sergio Ramos por su sanción.

En lo que respecta puramente a la lista, no ha habido más novedades de relevancia. El Madrid se concentrará esta tarde a partir de las 18:30 horas para viajar hasta A Coruña y lo hará con los 19 hombres de la primera plantilla sanos más Jesús como tercer portero. Así, Marcelo tendrá este sábado la oportunidad de seguir disputando algunos minutos a la espera de los trascendentales duelos ante Barcelona y Manchester; mientras que Higuaín y Morata pelearán por el puesto de titular frente a los gallegos.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID


Porteros: Adán, Jesús y Diego López.
Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Morata.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información