Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Este club nunca se rinde"

  • El presidente del Real Madrid elogió el carácter competitivo que atesora el Madrid
El presidente del Real Madrid elogió el carácter competitivo que atesora el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez ha presidido el acto del club en el que el Real Madrid ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con Nivea. En él, el presidente blanco ha reiterado los valores del club basados en el "esfuerzo, la lucha y la victoria".

Al acto, asistieron los futbolistas Arbeloa, Higuaín, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo. Ante ellos, el presidente madridista recordó que " el Real Madrid siempre ha luchado hasta el final. Este es un club que jamás se rinde", recordó.

Palabras que llegan en el momento oportuno. A 4 días del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el discurso del presidente llega en el mejor momento, cuando el equipo se juega el ser o no ser esta campaña.

Entre el 26 de Febrero y el 5 de Marzo, la Copa y la Champions estarán en juego. El presidente se ha encargado de recordar que este club "nunca se rinde".

Sobre el acto en sí con Nivea, el mandatario madridista recordó que "A partir de hoy Nivea forma parte de nuestros patrocinadores y nos acompaña en todos nuestros objetivos y en nuestros desafíos", a la par que señaló que "es un honor para nosotros firmar este importante acuerdo en nuestra casa, en la de todos los madridistas, el Santiago Bernabéu", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información