Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra insiste en Cristiano Ronaldo

  • Daily Star asegura que el United quiere llevarse al portugués pagando 66 millones de euros
Daily Star asegura que el United quiere llevarse al luso pagando 66 millones
Defensa Central Defensa Central

Si creen que la prensa española tiene imaginación, no se pierdan la última de la prensa británica... El diario inglés Daily Star afirma este viernes que el Manchester United pretende fichar de nuevo a Cristiano Ronaldo. Pero lo gracioso del asunto no es que los diablos rojos puedan estar interesados, sino la cifra que pagarían para llevárselo de vuelta a Old Trafford: 66 millones de euros, 30 menos de lo que pagó el Madrid en 2009 por un jugador que es actualmente mucho más relevante en el fútbol mundial que cuando llegó.

 

La prensa inglesa ya no sabe qué inventar. Soñar es gratis, y quizá por eso la posibilidad de un acuerdo multimillonario entre el Manchester United y la empresa Chevrolet, de General Motors (370 millones de libras en siete años), habría hecho a alguna cabeza pensante plantearse la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo nuevamente corriendo la banda de Old Trafford... con la camiseta del United.

No obstante, lo irrisorio de la cifra que plantea Daily Star hace perder cualquier atisbo de credibilidad: ¿De verdad alguien piensa que el Madrid va a vender a Cristiano Ronaldo, con contrato hasta 2015, por 66 millones de euros? ¡Si vale el doble! Según esta información, Cristiano estaría planteándose la salida del Bernabéu debido a la posible marcha de Mourinho a final de temporada y que se siente ninguneado en su comparación con Leo Messi. Lo dicho... Soñar es gratis.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información